Utilizamos cookies de terceros (Google Analytics) para realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies Aceptar Leer más

Avenida Jesús Rescatado, 5 (Pasaje)

info@podologiaencordoba.com

957 44 02 48

    facebook google plus pinterest
Patología del pie

PODOLOGÍA GENERAL

En Clínica del Pie Jesús Rescatado ofrecemos una amplia gama de servicios y tratamientos de podología general como la eliminación de callos y durezas, afecciones de las uñas, papilomas o verrugas plantares, uñas encarnadas, pie de atleta, etc.
Plantillas

SOPORTES PLANTARES

Son muchos los beneficios que pueden aportar, según los casos, las plantillas o las óstesis de silicona para prevenir y/o corregir desviaciones de los dedos.
Si tienes dolor al pisar o desviaciones en los dedos, no dudes en consultarnos, ya que utilizamos materiales de gran adaptabilidad que pueden reportarte grandes beneficios.
podología deportiva

PODOLOGÍA DEPORTIVA

Para los deportistas ofrecemos una amplia gama de servicios y tratamientos. Plantillas personalizadas, siliconas para dedos en garra ó martillo , y un análisis computerizado de la marcha o estudio de la pisada mediante el Sistema de Análisis de movimiento en 3D Bioval System,así como estudio Biomecánico en plataforma de presiones Pedistar, siendo la Clínica del Pie Jesús Rescatado pionera en Córdoba en su utilización.
podología infantil

PODOLOGÍA INFANTIL

En el caso de los niños es recomendable acudir a los 3-4 años al podólogo, salvo casos concretos que lo precisen antes, para valorar la necesidad de tratamientos que corrijan las posibles anomalías de la marcha, que suelen presentar sus efectos negativos sobre los 10-12 años, de ahí la importancia de su evaluación a tiempo.
También se recomienda acudir al podólogo para tratar otros problemas como deformidades y desviaciones de los dedos, verrugas plantares, uñas encarnadas, etc.
pies mayores

PODOLOGÍA GERIÁTRICA


En el de los mayores, hay que prestar atención especial a sus pies.
Los mayores no tienen la misma destreza que cuando jóvenes y necesitan mantener sus pies sanos y cuidados, en perfecto estado, por lo que el podólogo en estos casos puede ser un gran aliado.
Cirugía

CIRUGÍA PODOLÓGICA



Ofrecemos a nuestros pacientes la solución definitiva a la onicocriptosis, más conocida como uñas encarnadas o clavadas, realizando la cirugía de forma segura y sin dolor para el paciente. También denominada cirugía ungueal, es una intervención quirúrgica muy sencilla y totalmente ambulatoria, ya que se realiza en la misma consulta, con anestesia local y ese mismo día el paciente está en casa.

Esterilización y desinfección

DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN


En la Clínica del Pie Jesús Rescatado garantizamos un servicio de calidad mediante la desinfección y esterilización de todos los materiales de uso en consulta .


infiltraciones

INFILTRACIONES

Realizamos infiltraciones para espolón calcáneo, Neuroma de Morton y Fascitis plantares.
Pie diabético

CONTROL DEL PIE DIABÉTICO

Las personas que padecen diabetes deben tener un control especial por parte del especialista o podólogo, ya que son mucho más propensas a sufrir problemas en sus extremidades. Un gran porcentaje de las amputaciones de miembros inferiores que se producen, tienen relación con la diabetes.
En este sentido, al ser un pie de riesgo, se aconseja acudir al podólogo periódicamente según el riesgo y dependiendo de la situación particular de cada paciente, pero es necesario que sea su podólogo el que valore y cuantifique la necesidad de realizar un tratamiento personalizado a cada paciente , dependiendo de cada patología en particular , consultenos ante cualquier duda que tenga .
tratamiento de los pies

ALTERACIONES DE LA MARCHA

Realizamos el estudio de las alteraciones de la marcha o biomecánica para conocer el desplazamiento que el cuerpo realiza apoyado en los pies, mediante una exploración tanto de la marcha activa como en bipedestación.
Si observamos que existe alguna alteración que pueda repercutir negativamente en toda la estructura esquelética para poder así poner solución, tratando los desequilibrios posturales. Así ponemos tratamiento a los pies planos, cavos, equinos, valgos, etc.

FRANCISCO JESÚS LUNA CÓRDOBA

Podólogo Córdoba
Nacido en 1971, es Diplomado en Podología, por la Facultad de Medicina de Sevilla, profesión que ejerce desde el año 1996 hasta hoy.

Cuenta además con otras titulaciones como son la de Técnico Auxiliar de Enfermería, y la de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico.

Ha desarrollado y desarrolla una activa formación continua, realizando cursos y seminarios de actualización en Podología, su gran vocación, que lo sitúa como uno de los podólogos más destacados y reconocidos.